Senda Azul

Salto a la vista

Salto a la vista

Adéntrate en un entorno marino único, donde avistar delfines y disfrutar de aguas cristalinas te brindará una experiencia inolvidable.

La belleza de admirar cetáceos en el mar es una experiencia inolvidable.

Nuestro entorno costero posee gran riqueza marina. Y un éxito de avistamiento de delfines de un 88%.

Ven a navegar hacia alta mar en su busca. Disfrutaremos de un maravilloso paseo embelesándonos con los delfines en libertad. El mar de Alborán es el hábitat natural de la mayor población de delfines nariz de botella del Mediterráneo occidental y el más importante campo de alimentos de tortugas marinas de Europa. Benalmádena, el hogar de marsopas comunes del Mediterráneo, la especie más pequeña de cetáceos.

En compañía del sol, podremos gozar igualmente de un baño en aguas cristalinas y encontrarnos a nuestro paso peces espada, peces voladores y peces luna.

Accesibilidad

Requisitos: En el caso de que, por las condiciones meteorológicas y de la mar, el avistamiento de delfines no pudiera ser posible, se le ofrecerá la posibilidad de volver en otra fecha posterior con un descuento del 50% en el precio del ticket. El baño en altamar depende de las condiciones meteorológicas.